jueves, 16 de febrero de 2012

¿MURIÓ REALMENTE SIGRID? ¿Y TRUENO?


Nosotros, los responsables de este blog, queremos creer que NO. Estamos seguros de que ni Sigrid ni El Capitán Trueno murieron en "EL último combate". Y, con toda seguridad, la inmensa mayoría de los aficionados piensan igual.

No pueden haber muerto, entre otras razones, porque dibujantes como Joan Boix nunca van a permitirlo. A veces, la realidad se confunde con la pesadilla. El Capitán Trueno vive. Esta es la última prueba. Gracias Joan Boix.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos: esto parece últimamente una competición entre las dos "asociaciones" por ver quién se lleva a Joan Boix al agua.

A los que seguimos con interés, y agradecimiento, los dos bitácoras dedicadas a Trueno, nos consolaría mucho saber las razones de esta ruptura entre los aficionados al capi.

Con respeto y admiración.

Miguel A.

Ebravor dijo...

Gracias Miguel A. por tu comentario.

Quisiera dar un poco de luz a tus afirmaciones:

1- En absoluto existe competición alguna entre el "Blog de la Asociación Amigos del Capitán Trueno" y este lugar llamado "El Sonido del Trueno". Los dibujos de nuestro común amigo Joan Boix son coincidentes, es cierto (aunque no todos). Se debe a que él mismo nos los facilita muy amablemente. Y digo que "no todos" porque SÓLO han aparecido, aparecen y aparecerán en "El Sonido del Trueno", aquellos dibujos o artículos que se nos concedan para este cometido o que sean de dominio público.

2- Este Blog tiene de común con la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAPITÁN TRUENO, eso: que TODOS somos AMIGOS del Capitán Trueno. Pero Asociación como tal sólo existe una y tiene su registro legal.

3- No existe tal ruptura. Creo que "andamos caminos paralelos guiados por un mismo sol". Sin interferir ni molestar. A título personal, diré únicamente que visito el Blog de la Asociación y dejo mis comentarios cuando así lo estimo conveniente.

Te reitero mi agradecimiento por haberte asomado a este blog.

Elías

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...