jueves, 3 de febrero de 2011

Angstland y la doncella sin nombre

Dedicado a todos los admiradores, como yo, del Capitán Trueno. La aventura localizada en el País del Miedo fue una de las que más me impresionó, debido a que la leí siendo muy niño y recuerdo que sentí una gran incertidumbre por la suerte de Goliath (llegué a creer que moriría de verdad).
   Agradezco vuestra atención y, muy especialmente, quiero dar las gracias a Paco Nájera, por haber tenido la  amabilidad de haber dibujado una viñeta inédita para esta aventura, según mis indicaciones.
   Gracias.
          
 Ebravor a 28 de julio de 2002


Este regalo para todos los truenófilos sólo la podréís degustar aquí.

2 comentarios:

Oscar J. dijo...

¡ME ENCANTA!!
Pero en mi ordenador no puedo descargármelo... ¿hay otra manera de tener esta maravilla?

Manuel C. dijo...

Hola de nuevo, Óscar.

Por lo que he podido comprobar, en Scribd, que es donde está alojada este gran trabajo de Elías Bravo, tienes la posibilidad de descargártelo... Al menos está visible la opción en la parte inferior derecha de la pantalla... Eso sí, tienes que estar registrado en la página o tener una cuentra de Facebook, Twitter o similar.

Saludos truenófilos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...