martes, 31 de mayo de 2011

¡Chong-Mong-Ju!

Extraordinariamente conseguida la recreación animada de esta gran portada del maestro Ambrós... La angustia del Capitán se hace casi palpable, aparentemente incapaz de romper sus ligaduras, pero forcejeando desesperadamente, como nato luchador que es, por conseguirlo y huir así del poderoso remolino acuático que se cierne cada vez más sobre él, dispuesto a engullirlo irremediablemente... Una nueva muestra del buen hacer de un excepcional colaborador de este blog.

Photobucket

2 comentarios:

JB dijo...

El amigo Elias se supera día a día,
gif a gif, y el resultado es único
en el mundo del comic .

Trueno, Sigrid, todos, deben estar
muy orgullosos de sus portadas
animadas, es decir , con alma (anima
en latin y en catalán), o sea vivas,
como también ellos lo están, pese a
quien fuere.

Esta portada me es especialmente
emotiva pues la aventura del rapto
de Sigrid por Krisna es la que más
me impactó. ¡ Magnifica la superproducción
fílmica que podría salir de ese
fantástico guión de Victor Mora !

Mile gracias Elias.

En esto eres único y nosotros exclusivos!


Job

Ebravor dijo...

Gracias por tu comentario, Job. En cuanto a la animación de las portadas, no es una labor difícil; te aseguro que cualquiera que tenga un poco de paciencia puede hacerlo. En realidad, habría que ser un buen dibujante y emplear técnicas fuera de mi alcance para que el "movimiento" fuera más evidente. Me he limitado a respetar el dibujo original y a utilizar una serie de filtros secuenciales. Al tratarse de dibujos planos, no es posible hacerlo de otra forma sin rediseñar las figuras para poder verlas desde diferentes ángulos.
Diré finalmente que el gif resultante pierde impacto al tenerse que reducir su tamaño con respecto al original (que conservo en mi ordenador) y que... ocupa más de 17 megas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...