domingo, 16 de enero de 2011

El reencuentro

Las permanentes andanzas del Capitán Trueno, junto con sus inseparables amigos, le han obligado durante larguísimas temporadas a permanecer lejos de su dama, a la cual sus profusas responsabilidades como soberana del reino de Thule le obligaban a permanecer en la isla. La bella reina quedaba así dominada bajo una extraña mezcolanza de impotencia, porque su espíritu indómito la impulsaba a seguir a su amado en su sempiterna lucha en defensa de los débiles y oprimidos, y de comprensión, al ser consciente de que sería incapaz de conservar a su lado al Capitán para que asumiera, hundido bajo una inaceptable ociosidad, unas aburridas labores de gobernante que lo acabarían destruyendo por dentro poco a poco. La ilimitada generosidad de Sigrid de Thule la conduce de buen grado al enorme sacrificio que supone para ella el ver partir a su amado. Es por ello que el amor que siente el Capitán por la reina de Thule es inconmensurable y de ese modo, la sensación del reencuentro con Sigrid supone, cada vez que sucede, la exaltación máxima de ese amor recíproco, que vuelve a fusionarse después de estar tantísimo tiempo separado.


La ilustración que nos ha proporcionado Ppep, un estimado miembro del foro, con la inestimable colaboración de Ebravor en las labores de retoque e indudable mejora, expresa de modo irrefutable esa maravillosa sensación, la sensación del reencuentro con el ser amado tras una prolongada etapa de ausencia... Sigrid y el Capitán saben que, tras una nueva temporada juntos, amándose sin límite, volverán a separarse; él en busca de nuevas aventuras y ella, sumida de nuevo en sus considerables responsabilidades de dirigente del reino. Cuando eso acontezca, las tardes volverán a pasar con exasperante demora para Sigrid, que permanecerá con la mirada fija en las almenas ansiando vislumbrar la silueta del "España" en el horizonte, hasta que un día, el bajel aparecerá en lontananza, y su corazón volverá a latir desbocado, porque el  reencuentro con el héroe infatigable, mil veces producido y otras tantas deseado, lo experimentará como si fuera la primera vez.

6 comentarios:

Luis Antonio dijo...

¡¡Muy bueno!!

José Antonio Molero dijo...

Lo que no saben nuestros dos amigos enamorados es que su próximo reencuentro será el último. Esa soñada felicidad, acrecentada mil veces por una espera que a la soberana normanda se le antoja eterna, no va a durar mucho. Unos diabólicos artífices del guión y la pluma frustrarán para siempre sus anhelos en un futuro cercano. Pero hablar de esto ahora no procede. Ya lo haremos más adelante.

Goyo dijo...

La imagen lo dice todo.
Poco hay que añadir.

Buscamos muchas veces la felicidad en tonterías, cuando siempre la tenemos al lado.

ppep !!! dijo...

TRUENO ,.. CONTINÚA

... esta ya vivo en nuestros corazones ,...


siempre estara

Anónimo dijo...

""" WOOOOW """""

!!!!! ESTO ES UNA MARAVILLA !!!!!!!


fray

Anónimo dijo...

........... cada dia ,... es un buen tiempo ,.. para ... descubrir lo mas bueno ,..
.- hay aventuras de TRUENO que son realmente inmejorables
Ppep !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...