sábado, 2 de abril de 2011

Curiosidades 1





Hoy creamos una nueva entrada en el Blog. Y la vamos a titular "Merchandising y otras cosas del Capitán Trueno". Manuelescu, un recalcitrante "truenófilo de pro" me ha enviado el mensaje que reproduzco a continuación:
"!Aquí te envío varias imágenes sobre objetos dignos de colección, relacionados con El Capitán Trueno..
Mi particular sugerencia es que las incluyas en un apartado con una etiqueta en el blog, titulada: "Merchandising y otras cosas del Capitán Trueno" donde próximamente podemos ir incluyendo bastantes cosas originales y demás, sobre nuestro héroe de nuestra infancia. Yo tengo recopiladas una gran cantidad de ellas. Además tengo ya prácticamente recopilados un gran número de bocetos e ilustraciones relacionados con Trueno y el Jabato, parodias, y otras cosas que poco a poco se pueden ir colgando en el blog".

Sea pues, como deseáis, maese Manuelescu. A partir de hoy, emplazado quedáis para enviar vuestras aportaciones.

Que la fuerza de Trueno y su sonido, os acompañen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...