domingo, 17 de abril de 2011

BILLY the KID página 6


En esta página concluye esta breve historieta dibujada por Ambrós. Como ya se ha señalado, se publicó en inglés y no tenemos conocimiento de que haya sido editada en España. Reiteramos las gracias a José Gregorio Jiménez y a la persona que ha traducido el original.

Un saludo a todos los admiradores de Ambrós.

5 comentarios:

Manuel C. dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a Elías, que está llevando este blog como nadie, demostrando sobradamente con ello que su "destino", a pesar de sus pasadas reticencias, era conducir un pequeño rincón dedicado al mejor personaje que ha dado el tebeo español, el cual es asímismo, y como se puede comprobar por todo lo que nos "regala" Elías en este blog, su mayor devoción.

Gracias pot todo, Elías.

Ebravor dijo...

Manuel: las gracias no se merecen. No hago más que colaborar. La labor es de todos. En este caso, sin José Gregorio no hubiera sido posible enriquecer el Blog con esta entrada.

Diego dijo...

Muy interesante. Si no hay problema -y dándoos las gracias a todos-, la pondremos en el libro
AMBRÓS. TALENTO Y POPULARIDAD, nuestra novedad para las XIV Jornadas del Cómic de Almería.
Que se celebrarán los días 4 y 5 de noviembre próximos. Y a las que estáis todos invitados.
Allí haremos el lanzamiento del libro, con más de 350 páginas, y a todo color... A UN PRECIO MUY ESPECIAL.
www.colectivodetebeos.es/

Goyo dijo...

Hola Diego, Soy Goyo de Tenerife. Ya alguna vez hemos contactado. Yo pasé al blog de los amigos de Trueno las páginas de Billy the kid, y en principio por mi parte no hay problema para que se publiquen, lo único que recomendaría si es una edición con ánimo de lucro, es contactar con los herederos de Ambrós.- No creo que haya problema por su parte en un homenaje.-
Si quieres que te envíe las imágenes que tengo directamente contactame. josegregoriojimenez@cajacanarias.net
Saludos.-

Anónimo dijo...

Hola, por completar la noticia, esta aventura que como bien decis fue realizada para el mercado anglosajon esta publicada tambien en España por El Boletin, en los relatos cortos que desde hace mas de 20 años, dedica a Ambros, en concreto en el nº 11.
saludos.
Antolius

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...