viernes, 15 de abril de 2011

TRAILER "El Capitán Trueno y el Santo Grial"

Copia esta dirección en tu navegador y podrás acceder al primer trailer de la película.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-capitan-trueno-la-pelicula/trailer-capitan-trueno-santo-grial/1073218/

2 comentarios:

Ebravor dijo...

El breve tráiler está bien. Demasiado breve para poder emitir una opinión... pero está bien. La música parece ser de carácter épico, como no podía ser de otra forma, y... suena bien. Al fin va a cumplirse el sueño que parecía imposible. Cuando nos sentemos en las butacas del cine, creo que nos embargarán tantas sensaciones que no será fácil ver la película objetivamente. Habrá que intentarlo.

JB dijo...

Las localizaciones: Excelentes y además ambos castillos nos sorprendieron a muchos.

El vestuario y caracterizaciones: Todo muy, muy logrado.

Fotografía e iluminación estupendas, por lo que hemos visto ya.

Productores y director: Se les ve muy ilusionados y son los que más han arriesgado.

La música: Muy buena. Me apunto para el CD de la banda sonora, conociendo solo el esbozo.

Actores: Además de gustarles su papel manifiestan repetidamente que han disfrutado haciendo la película. Seguro que se han volcado.

A falta de montaje, efectos especiales, ritmo y otros etcéteras, que se ven excelentes en el trailer, (los que estéis en la presentación de Barcelona podéis ya juzgarlo mejor) creo que la película va a tener mucho éxito y con ello continuidad.

Si el segundo film es ya con el rapto de Sigrid por Krisna, aventura que requiere aún más presupuesto, éste ya no les va a faltar, y con ello la 2ª peli no creo que se vaya a demorar mucho.

Y luego si TVE se anima a hacer una serie, el éxito esta garantizado: apaisados los abuelos, T Color los hijos y películas con serie de TV para los nietos y sucesivos.

Amén y ojalá, valga la redundancia.

Job


PD

A ver si mientras tanto sacan un álbum solucionando lo de las aparentes decesos de la última historia publicada y nos alegran un poco más la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...