sábado, 1 de octubre de 2011

Entrevista a Sergio en "La noche en 24 horas"

Ayer día 30 de septiembre, en el programa informativo "La noche en 24 horas", del canal del mismo nombre de Televisión Española, asistió en calidad de entrevistado el actor Sergio Peris-Mencheta, que como la mayoría sabéis, ha encarnado al Capitán Trueno en su adaptación cinematográfica. La entrevista tiene lugar justamente a partir del minuto 6:55 del programa, de modo que no tendréis que avanzar mucho el mismo para ver sus declaraciones.

Pinchad sobre la imagen para acceder al enlace del programa.


1 comentario:

Ebravor dijo...

Gracias por colocar esta entrevista en el Blog. La he disfrutado a tope y creo que está muy bien. El locutor ha tratado con cariño y respeto a Sergio Peris Mencheta, al que ha llamado "Señor Capitán Trueno"; y ha mostrado su deseo de que la película sea un éxito.

Creo que esta película representa una apuesta del cine español muy importante y que todos cuantos han intervenido en este proyecto, merecen el éxito y el reconocimiento de todos.

¡Larga vida al Capitán Trueno! y... larga vida a cuantos le recordamos y le seguimos admirando a lo largo de toda nuestra existencia.

¡VEN, CAPITÁN TRUENO !
¡HAZ QUE GANE EL BUENO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...