jueves, 6 de octubre de 2011

¡Suerte, Capitán!

Este post número 100 de "El Sonido del Trueno" se redacta en los albores de la fecha quizás más significativa de la historia de El Capitán Trueno. Mañana se estrena en toda España su primera película en imagen real para la pantalla grande, a la vez que en muchos puntos del país se pone a la venta su aventura más reciente en el cómic; nunca se han dado conjuntamente dos acontecimientos así en la trayectoria del más famoso héroe del cómic español, por lo que todos los aficionados al mismo vamos a vivir una fecha muy, muy especial, independientemente del resultado que genere entre nosotros, el público en general y la crítica tanto el film como el álbum. Lo único seguro que podemos hacer en este preciso momento es desear la mayor de las suertes al Capitán Trueno en ambas vertientes, sobre todo en la relativa a la película, de la cual se han creado multitud de expectativas y ya están circulando con celeridad por la red comentarios ciertamente despectivos sobre la misma, cuando ni siquiera ha gozado de una difusión masiva... Se hace ahora prioritario, con el estreno en ciernes, de ser precavidos y pacientes, y esperar al visionado de la película para crear un juicio con fundamento de ésta, y esto es perfectamente extendible al álbum "Atlántida", el cual, ya sólo por estar firmado por el guionista que concibió "El último combate" (y por tanto responsable de lo ocurrido en el mismo), ha suscitado todo tipo de recelos desde su anuncio hasta hoy.

"El Sonido del Trueno", a través de sus responsables, se hará eco de las impresiones que causen tanto la película como el cómic, pero ahora mismo, como se decía unas líneas más arriba, sólo toca una cosa: desear suerte al Capitán Trueno en esta gran aventura que ya ha emprendido por partida doble, esperando sea esta un auténtico preámbulo que permita una continuada presencia del héroe en las librerías y -¿por qué no?- posibles secuelas cinematográficas.


¡Suerte, Capitán Trueno!


Foro del Capitán Trueno y sus amigos.


P.D.: En este post 100, "El Sonido del Trueno" quiere agradecer a los más de nueve mil visitantes que hasta ahora han tenido el detalle de acercarse en algún momento o habitualmente a este humilde rincón... ¡Muchas gracias a todos! ¡Seguiremos aquí, no lo dudéis!

2 comentarios:

Ebravor dijo...

s No nos podrán arrebatar los momentos de ilusión. Desde el primer instante en el que CAPITAN TRUENO Y EL SANTO GRIAL se empezó a filmar, hemos estado pendientes de los acontecimientos. Y ya ha transcurrido más de un año. Sea cual sea el ánimo tras el estreno, nosotros sabemos que el Capitán habrá triunfado una vez más. Nosotros somos su verdadero ejército, y... siempre cabalgaremos a su lado. Mientras haya un continuará... ¡¡¡SUERTE CAPITÁN!!

GUNDAR dijo...

Acabo de leer tu mensaje, Ebravor. Junto con mi familia nos estamos preparando para ir al acontecimiento. Hemos decidido ir hasta el cine dando un paseo. Mi corazón está desatado. Y aunque resulte floja (lo digo por algún comentario que he oído y por mi familia, que vienen por apoyarme), hoy es un gran día, un hito histórico. Qué ilusión si el "continuará" es tanto en el cine como en el cómic. Aun no ha llegado Atlántida a mi ciudad, pero lo espero con verdaderas ganas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...