sábado, 22 de octubre de 2011

Capitán Trueno y el Santo Caos

Lean y juzguen. Los seguidores incondicionales esperaban una película. UNA PELÍCULA. Simplemente una PELÍCULA que rescatase al Capitán Trueno y que favoreciese la edición de nuevas aventuras. Lean y juzguen. Esto es muy, muy penoso.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/20/valencia/1319122111.html

4 comentarios:

Elquemas dijo...

Por fin se confirma lo que ya se sabía. Estaba claro lo que había pasado en este proyecto y no hacía falta ser vidente para ello. Una mala película, hecha de mala gana y creo que de cachondeo en muchas escenas. Ya me extrañaba, tan mala dicción de las dos actrices. Lo dicho este país está lleno de ladrones y chorizos. Se ríen de nosotros a doquier. ¿Que te han hecho Capitán?

Un saludo
Elquemás

Ebravor dijo...

Lo que más me disgusta, además de que la película haya sido un "bluf", es la historia de una frustración. Una historia que no la hemos escrito nosotros pero en la que, de alguna forma, hemos participado, sufriéndola. Desde el primer momento, a través del blog creado por Sergio Peris Mencheta, hemos colaborado, hemos enviado ánimos sinceros con nuestros mensajes, con nuestro calor, con nuestra ilusión a raudales... Y han sido muchos meses "tronando" para esto: una INMENSA DECEPCIÓN.
No tengo duda de que Sergio Peris Mencheta puso el corazón en esta película. A mí sí me gustó su elección para encarnar a Trueno, aunque sólo lo conocía como actor en el papel de Cesar Borgia.
En la historia de esta frustración, quiénes más sufrimos somos los seguidores del personaje. La película quedará atrás y se olvidará; pero no se olvidará fácilmente la OPORTUNIDAD PERDIDA. Es... como si nos la hubieran robado. Y NOS LA HAN ROBADO!
Es por ello que, como tú, también pregunto: "¿QUÉ TE HAN HECHO, CAPITÁN?" Espero que alguien dé la cara y lo diga.

Saludos cordiales.

Ebravor

Manuel C. dijo...

Todo un verdadero despropósito, sin duda... Un producto deplorable que, a pesar de contar con elementos muy positivos -la elección de Peris-Mencheta resulta acertada, según mi opinión-, en su conjunto pone en evidencia multitud de carencias que hacen imposible pensar que ahí hay invertidos diez millones de euros... Como dice Elquemas, ya sabemos de sobras en qué país estamos así que, ¿para qué darles más vueltas?

Gracias, Ebravor, por el aporte.

Elquemas dijo...

Desliz del presidente de la academia de cine, que no rectifica, manifestando que la película del capitán es un pestiño.
http://www.rtve.es/noticias/20111025/gonzalez-macho-califica-pestino-capitan-trueno-productoras-piden-rectificacion/471087.shtml

Y los productores indignaos, claro.
Un saludo
Elquemás

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...