miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tráiler definitivo de "El Capitán Trueno y el Santo Grial"

Un pequeño apunte sobre el traíler:

Es cierto que no estamos acostumbrados en este país ver adaptaciones de héroes patrios, y quizás el escuchar a los personajes en las voces naturales de los actores que los interpretan nos cause cierta estupefacción, amén de otros aspectos que relucen en este avance... Yo me guardo hasta que la vea la impresión personal que a priori ya me produce este film; prefiero juzgarla con conocimiento de causa, y entonces, ya no habrá vuelta atrás.

2 comentarios:

Ebravor dijo...

Una cosa es querer que guste (y yo quiero y deseo que guste y que me guste), y otra cosa es la evidencia: no gusta si no se ve con actitud muy condescendiente, es decir: poco exigente. El tráiler me ha decepcionado. Esperaba algo mejor después de los anteriores ensayos. No digiero bien esa escena de Crispín y Goliath a punto de ser degollados. Ese humor artificioso es casi una astracanada, quizá justificable en un tebeo... pero no en una película.

No obstante, hay detalles que impiden mi rechazo absoluto: la grandiosidad del campamento con el ejército apostado y la secuencia del globo... En cuanto a la banda sonora resulta épica y adecuada. Bien.

Concedo, por tanto, un resquicio a la esperanza de que todo resulte mejor que lo visto. Porque, repito: una cosa es querer que guste y otra que guste aún no queriendo. En otras palabras: los truenófilos vetustos tenemos mucha dificultad para ser objetivos.

Manuel C. dijo...

Siento discernir contigo en un aspecto que apuntas en tu comentario: en el cine, sobre todo el de acción y aventuras, sí hay astracanadas, como tú dices, de este tipo... Son innumerables, y precisamente las hacen los protagonistas o héroes de dichos films... Date cuenta que los actores que hacen de Goliath y Crispín están representando precisamente eso: héroes, seres humanos por encima de lo cotidiano que se burlan del peligro, y es lo que precisamente hacen... ¿O aceptaríamos por contra que temblaran de miedo, o peor, suplicaran por su vida, como seguramente haría una persona en el mundo real? Yo no lo veo tan fuera de lugar, sinceramente, y más cuando reflexiono y me doy cuenta de los personajes que están representados en esos dos seres de carne y hueso... No sé por qué, pero creo que Antonio Hernández, el director, nos va a dar una grata sorpresa en cuanto a fidelización con la obra original, algo que, reconozcámoslo, esperamos todos los truenófilos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...