domingo, 4 de septiembre de 2011

Ese breve tráiler...

Para amenizar un poco la espera, que se está haciendo insoportablemente larga, para ver por fin "El Capitán Trueno y el Santo Grial" en los cines, en "El Sonido del Trueno" hemos decidido incluir por fin el único tráiler oficial que se conoce de la peli, algo realmente extraño, dado que en las fechas en que estamos ya (se supone que la peli se estrena en octubre), tendría que haberse exhibido otro adelanto que aportara más detalles que lo que ofrece este primer, único y brevísimo tráiler... Si lo que se desea es que el film sea un éxito (algo que todos los truenófilos esperamos), los responsables deberían ponerse un poco las pilas y mostrar en las grandes salas más motivos por los que debería ir el público a las mismas a ver al Capi.

Sin embargo, de momento sólo tenemos este tráiler, y es con lo que hemos de conformarnos:


3 comentarios:

Ebravor dijo...

Esperemos que el retraso en el anuncio del estreno en las salas de cine, sea algo coyuntural sin que se deba a ningún problema. Es verdad que la película todavía no se ha visto anunciada, por lo menos por estos pagos (País Vasco), no he visto todavía ningún cartel. Quizá sea pronto... no lo sé... ???

Manuel C. dijo...

En Terrassa sí, en unas multisalas, pero sólo a través de un ínfimo cartel como el que adorna nuestro blog... Nada más.

Y de pronto, nada, teniendo en cuenta que, en teoría, se estrena el mes próximo... ¿O no?

Elquemas dijo...

Ya les vale a la productora, como bien dices, si desean que esta película tenga éxito, lo normal es que mostraran un tráiler como dios manda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...